Escuela de Fútbol - C.D.C. Ciempozuelos

Somos coraje, corazón, alma, valores, pasión y fútbol...

 

 

NOTICIAS...

VISITA YANIRA DÍAZ

 

Recibimos la visita de YANIRA DÍAZ, jugadora del Madrid CFF "B" de Segunda División Femenina. La futbolista impartió una charla a nuestras jugadoras en la que compartió su experiencia y consejos.Un ejemplo de persona, que en base al esfuerzo, perseverancia y trabajo va creciendo a marchas forzadas y sumando metas como la de ir convocada con el primer equipo del Madrid CFF o ser seleccionada por la selección.


CRÓNICA JUVENIL B

JORNADA 27

CDC CIEMPOZUELOS “B” VS C.P. PARLA ESCUELA

Último choque liguero en el Estadio Municipal de Ciempozuelos de los pupilos de Rubén Ramírez y Vicente Olivares. Después de tres jornadas sin perder el conjunto rojillo encaraba el encuentro sin bajas importantes y con el objetivo de plantear un choque competitivo ante uno de los grandes equipos de la categoría. Un equipo cuyas principales virtudes se encuentran en una circulación de balón rápida y constructiva, con grandes efectivos en la zona media alta del campo y que contaba con uno de los grandes goleadores de la competición. El partido daba comienzo con el Ciempo mordiendo arriba, una presión muy alta que tenía como riesgo principal dejar espacios detrás de la linea defensiva. Las primeras ocasiones locales llegaban de la mano de Manso que estrellaba un balón en el larguero y Pablo Olivares que pudo abrir el marcador tras un fallo del lateral derecho visitante.El partido tuvo un ritmo frenético hasta el minuto 35, instante en el que los locales dieron un bajón físico que hizo que el parla encontrara mayores espacios interiores permitiendo generar más ocasiones.

Justo antes de finalizar la primera parte un balón a la espalda de nuestra defensa daría lugar a un agarrón de Paquito desde fuera del área hacia dentro que terminaría con el colegiado señalando la pena máxima a favor de los parleños. Carlos Jarandilla detuvo el penalty lanzado por el dorsal 29 ajustado al palo derecho.Iniciada la segunda mitad sin cambios el Ciempo no supo mantener la tensión necesaria en zona de tres cuartos lo cual propino que tras un rechace defensivo los de parla ganaran una segunda jugada y anotaran un gran gol imparable en el minuto 47.
Cinco minutos más tarde una gran jugada de los visitantes con varias triangulaciones daría lugar al 0-2.Tras varios ataques del Ciempo por mediación de Nacho, Manso y Taha la pelota no quería entrar, pero los chicos del juvenil B no se rendían y embotellaban al Parla en su área hasta que Iván García conseguía acortar distancias en el minuto 87.Tras varias jugadas aéreas el partido acabó con el marcados de 1-2 ante un gran equipo y con el infortunio de la expulsión de Paquito por doble amarilla.

Los de Ramírez visitarán Cubas de la Sagra el domingo a las 12:00. 

 


 

NOTICIAS - CONSEJOS DEPORTIVOS

Estiramientos y Prevención
Consejos y normas para la práctica del deporte
Estiramientos-Prevención.pdf (289.58KB)
Estiramientos y Prevención
Consejos y normas para la práctica del deporte
Estiramientos-Prevención.pdf (289.58KB)



Prevención periostitis aguda
Consejos útiles para la prevención...
Prevencion-periostitis-aguda.pdf (256.14KB)
Prevención periostitis aguda
Consejos útiles para la prevención...
Prevencion-periostitis-aguda.pdf (256.14KB)