Escuela de Fútbol - C.D.C. Ciempozuelos

Somos coraje, corazón, alma, valores, pasión y fútbol...

 Nuestro Equipo...

Rubén Ramírez

Rubén Ramírez

Presidente - Director General

Trayectoria Deportiva: Comenzó entrenando a los 15 años equipos de categoría inferior en las populares maratones de futbol sala de verano. Más tarde, al cumplir los 17 años comenzó su andadura en el Fútbol 7 entrenando al Benjamin D del Rayo Ciempozuelos. Unos años más tarde formaría parte del cuerpo técnico de Víctor Gonzalez Fonseca como segundo entrenador del Juvenil A del Club Deportivo Ciempozuelos. En el 2015 funda el CDC Ciempozuelos con la ayuda indispensable de la Directiva del Deportivo Ciempozuelos presidida por su padre Jose Antonio Ramírez. En la Escuela Ciempozuelos ostenta la Presidencia y Dirección General, aun así también ha entrenado al Cadete en la temporada 2015/2016 y al Juvenil B en la campaña 2017/2018.

Trayectoria Profesional: Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y finalizando el Master en Acceso a la Abogacía y experto Mediador Civil y Mercantil por el Centro de Estudios Financieros. Intermediario Deportivo y apasionado del Derecho Deportivo de tal forma que ha prestado servicios jurídicos en varias ocasiones a clubes desde el inicio de sus estudios.

Chema Arrebola

Chema Arrebola

Director Deportivo

Trayectoria Deportiva: Trayectoria que comienza como entrenador en el Fútbol Base Ciempozuelos, club en el que entrenaría en todas las categorías de fútbol 7. Más tarde acabaría como coordinador tras haber entrenado durante 6 años. En la temporada 2017/2018 se convierte en el nuevo Director Deportivo del CDC Ciempozuelos con la ilusión de transmitir toda su experiencia y valores deportivos. Ejerce como entrenador del Alevín B del club, el cual está completando un gran año.

Trayectoria Profesional: Entrenador de Nivel 2, compagina sus funciones de Director Deportivo con su trayectoria profesional como Responsable de SO en una empresa dedicada a la electrónica industrial.