Escuela de Fútbol - C.D.C. Ciempozuelos

Somos coraje, corazón, alma, valores, pasión y fútbol...

Carta del Presidente...

 



Hola a tod@, en primer lugar quisiera daros la bienvenida a este espacio digital en el cual podéis seguir la actualidad del CDC Ciempozuelos.

Para aquellos que no me conozcan mi nombre es Rubén y soy el Presidente de este sueño. Soy un chico joven de apenas 23 años que tiene la fortuna de dirigir un club diferente, una familia. Puede que muchos se pregunten cómo alguien tan joven puede desempeñar una función tan relevante, la respuesta se encuentra en tres conceptos: pasión, constancia y creatividad.

La pasión es lo que nos hace entender que los límites que tengamos en la vida son únicamente mentales. La constancia es la fuerza y trabajo que hace que luchemos por algo que amamos hasta conseguirlo. Y por último, la creatividad, como la capacidad de innovación y desarrollo de todo sueño, así como la virtud de reinventarse y crecer.

Y bien, este apartado se diseña con el objetivo de que percibáis qué es lo que diferencia a nuestro club del resto. Si tuviera que resumir diría que el CDC es un club diferente, solidario, diverso, familiar,  con identidad y la ambición de seguir creciendo cada temporada.

El objetivo principal del club se encuentra en la formación de personas bajo los valores deportivos que desprende este deporte. Procuramos realizar un seguimiento del rendimiento escolar de los alumnos y colaboramos en actos solidarios.

El ambiente es muy cercano y familiar, cada alumno recibe un trato individual y siempre estamos abiertos a nuevas propuestas y mejoras por parte de las familias que forman la entidad. El verdadero secreto se encuentra en hacer partícipe a la gente del crecimiento de la Escuela., ellos son los que sostienen todo esto, son los que ayudan y colaboran en cada iniciativa.

El Ciempo será lo grande que quiera ser su afición y, entre todos, seguiremos juntos en este camino.

Aupa Ciempo !!